jueves, 29 de agosto de 2013

"Chris Friel"





LOS CAZADORES deMENTES



Chris Friel




Foto perfil Google+.






esta noche he visto
pero no

nadie es del color
del deseo más profundo.













BUSCAR

No es un verbo sino un vértigo. No indica acción. No quiere decir ir al encuentro de alguien sino yacer porque alguien no viene.











FRONTERAS INÚTILES

un lugar
no digo un espacio
hablo de
              qué
hablo de lo que no es
hablo de lo que conozco

no el tiempo
sólo todos los instantes
no el amor
no
     sí
no

un lugar de ausencia
un hilo de miserable unión











SOLAMENTE

ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y en mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida













www.chrisfriel.co.uk




Fotografías de Chris Friel.
Cita y textos extraídos de "Poesía completa" de Alejandra Pizarnik.




No hay comentarios:

Publicar un comentario