sábado, 11 de mayo de 2013

"Loretta Lux"





BLOg DE NOTAS





Loretta Lux
Alemania del Este. 1969


Foto: Wikipedia.










  








       << ¡Dios mío! ¡qué cosas más raras están pasando hoy! Y pensar que tan sólo ayer todo sucedía como de costumbre. Me pregunto si habré cambiado de alguna manera durante la noche. Veamos: ¿era yo la misma esta mañana al levantarme? Casi creo recordar que me sentía algo diferente. Pero si no soy la misma, la pregunta siguiente es ¿quién soy yo? ¡Ah! ¡Eso sí que es un misterio! >>




The Rose Garden, 2001.




Y con esto se puso a pensar en todos los niños de su edad que conocía, para ver si se había transformado en uno de ellos.





Boy in yellow Pullover, 2004.
               
Dorothea, 2006.

Megumi, 2001.
Study of a boy-3, 2002.
Martha, 2004.


Thelris Girls, 2005.

The Drummer, 2004.

The Waiting Girl, 2006.

Hugo and Dyland-1, 2006.

The walk, 2004.


www.lorettalux.de



Fotos: Loretta Lux.
Texto extraído de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll.





No hay comentarios:

Publicar un comentario