domingo, 26 de mayo de 2013

"Susanavacas"






EL CAJÓN deSASTRE





SUSANAVACAS
Zaragoza, 1971






Foto: Vicente Almazán.
















..."(14 de octubre
la luna temblaba)"











Tríptico de un vacío
















Me he fijado en figuras y las he considerado y contemplado tanto, que las he transfigurado satisfactoriamente. He simplificado el mundo en una trivial galería de gestos de fuerza y de placer. En esas páginas está el espectáculo de la vida, no la vida.

































Yo hablo desde mí, si bien mi herida no dejará de coincidir con la de alguna otra supliciada que algún día me leerá con fervor por haber logrado, yo, decir que no puedo decir nada. 














Obra: Susanavacas.
Cita y textos extraídos de "El oficio de vivir" de Cesare Pavesse, y "Prosa completa" de Alejandra Pizarnik.
Fotografías: Vicente Almazán.






misadarmes. blogspot.com







2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta tipa. Yo hago algo parecido con mis dibujillos de clase (los que hago mientras estoy en clase). Algun día tengo que enseñartelos! Creo que no los has visto.

    Un saludo
    Aniko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena...aunque ella no lo sabe¡¡¡.
      no tardes en mostrarme los tuyos, seguro q reflejan tb tu mundo.
      besos.

      Eliminar