lunes, 10 de junio de 2013

"Itxaso Zuñiga"





BLOg DE NOTAS




Itxaso Zuñiga
Terrasa, Barcelona. 1978










ENCUENTROS




Terrassa, otoño de 1997


...el diario y las imágenes fueron sólo la excusa. Entonces me ayudaron a depositar aquello que, aún ahora, me da miedo perder: las situaciones, los momentos, las personas que componen el día a día mientras viajo.



Janire
Estación de Sants, 23 de junio 97

Alec
Pub Tasmani. Waberly Station, 29 de Junio 97

Ailsa
Estación de Bristol Park Way, julio95


Es una realidad distinta a la cotidiana, una búsqueda marcada por la intuición, por las coincidencias, las corazonadas y los presentimientos, que únicamente cobran sentido al viajar.



Adrian
Jardines del Este de Princess Str. Agosto 95

Catriona
En el Hotel Mallard de Gullane, agosto 1995

Sylvia
Estación de autobuses en Glasgow, 12 de julio 97

Sonia
Glasgow, 12 de julio 97

Mary
Jardines del Oeste de Princess Str. 14 de julio 97

Carol
Portobello, 15 de julio 97

Isabelle
Azteca, 26 de julio 97

Tony
Royal Mile, 1 de agosto 97

Albert y Montse
Mortonhall Park Caravan, 3 de agosto 97


4 de agosto 97


"¡Estoy muy contenta! Podría gritar y chillar y saltar y besar y amar de alegría."



Jim
En el comedor, 9 de agosto 97

Ian
High Str. 11 de agosto 97

Michelle
Edinburgh, 11 de agosto 97

Thom
En la tienda Crystal Clear, 13 de agosto 97

Alison
Reencuentro en George Bridge Str. 15 de agosto 97

Floraidh-Anne
La cosa más dulce del mundo, 15 de agosto 97

Alison
En su piso, 16 de agosto 97

Susy
The Mound, 30 de agosto 97

Kevin
Princess Street, 30 de agosto 97

Rachel
The Elephant House, 2 de septiembre 97


15 de septiembre 97


No se vive almacenando, sino aprendiendo y cambiando.



(...)
Cerca de Point Reyes, 7 de septiembre 97

Jack
Port Talbot,  julio del 95

Adrian
Yosemite National Park, 11 de septiembre 97



20 de septiembre 97, Barrio Judio. Girona


Creo que Girona es la ciudad donde terminaré mi viaje...la vuelta a casa ha ido muy bien. Sigo mis sueños, los que escribí en el transbordador de la bahía de San Francisco.






Fotografías y textos extraídos del Diario "Encuentros" de Itxaso Zuñiga.











Fotografía de I.Z. de una fotografía de enriqueponce que "...me ha acompañado todos estos años...Londres, Barcelona, Tokio, Nueva Delhi. Está colgada en mi habitación porque hay algo en esta imagen que me fascina..."



¡...gracias¡¡¡.




www.phototravelling.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario