miércoles, 12 de noviembre de 2014

"Yo soy..."






UN bAZAR DE OBRAS









YO SOY...



mis alas?
dos pétalos podridos

mi razón?
copitas de vino agrio

mi vida?
vacío bien pensado

mi cuerpo?
un tajo en la silla

mi vaivén?
un gong infantil

mi rostro
un cero disimulado

mis ojos?
ah! trozos de infinito














SOLAMENTE


ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y en mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida














Trozos de infinito, en 2014.







Fotografías de enriqueponce.
Título y textos, extraídos de "Poesía completa", de Alejandra Pizarnik.





2 comentarios:

  1. Yo tengo los ojos elevados al infinito. . Ahora lo veo claro..... la vida los rellena y ellos se sientan a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mirada: es esa ventana de conocimiento, y placer¡¡¡

      Eliminar